domingo, 5 de febrero de 2012

Roque Del Conde 4.2.12

Ayer Sabado 4.2.12 realizamos la ruta hacía El Roque Del Conde que se encuentra en Arona y más concretamente en el barrio Del Vento.La ruta no es muy larga pero se trata de subir una montaña que mide mil y algunos metros más,comenzamos atravesando El Barranco Del Rey que es lo unico que es en bajada,cuando llegamos al fondo de dicho barranco ya todo es subida hasta su cumbre,a medida que vamos subiendo nos vamos encontrando con unas vistas maravillosas de la costa de Adeje.Por él camino nos encontramos unas cuantas Eras y cuando llegamos a la cumbre de dicha montaña encontramos una más,también se ve que él terreno aqui arriba estaba preparado para sembrar,lo que me hace penzar que para la gente que vivío aqui antaño la vida no fue nada facil.Porque para sembrar a dicha altura devia suponer un problema el trasladarce,tanto ellos como trasladar sus cosechas,quizás le recompenzace lo precioso del paisaje visto desde ahi arriba.Aqui les dejo unas fotografias para que puedan apreciarlo por si mismos.