jueves, 23 de febrero de 2012

Dia De Fiesta 21.2.12

Este Martes 21.2.12 día de fiesta, Martes De Carnaval quisimos pasar un día relajado tranquilo y nos fuimos a Santiago Del Teide a pasear por la Ruta Del Almendro en Flor.El día era esplendido de Sol aunque hacia frió,bueno en estos días hace frió en toda la isla creo yo,porque la verdad no recuerdo en Tenerife un invierno tan frió como este.Debe ser como ya se olle en muchos lugares el cambio climático que nos esta volviendo locas las Estaciones,decir que ya no quedaban muchos almendros en flor aunque todavía quedaba alguno,luego estuvimos en la plaza de Santiago Del Teide y tengo que decir que no me gusto nada la guisa que tenia El Guanche que se encuentra en la plaza lo habían disfrazado de un mal gusto que no veas.Es como por ejemplo que cogiesen al Santo Del Apóstol Santiago que se venera en dicha iglesia De Santiago Del Teide y que lo hubiesen disfrazado de igual modo.Y que me perdonen los creyentes y católicos pero les hubiese sentado fatal y simplemente es una comparación.pues hay símbolos que debemos respetar y lo dicho no me gusto ver El Guanche ridiculizado de esa forma.


ÁLBUM DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario