domingo, 1 de octubre de 2017

Montaña Blanca - La Rambleta - 30.9.17

Ayer hicimos la ruta desde Montaña Blanca hasta la rambleta del telesferico,en principio solo pretendíamos llegar hasta el refugio de Altavista y buscar la cueva del hielo,al no encontrar la cueva del hielo decidimos seguir un poco más adelante,las vistas en todo el recorrido eran impresionantes,solo nos falto una hora y media o dos más y tener el permiso que concede el Cabildo de Tenerife y hubiéramos subido hasta el pico del Teide.
Bueno pero eso lo dejamos para otra ocasión,también conocimos a unos jóvenes madrileños,dos chicas y un chico muy amables ellos,nos estuvieron preguntando por algunos lugares de la isla como playas y restaurantes donde poder comer bien,espero que nuestras indicaciones les hayan servido de bien.

ÁLBUM DE FOTOS

Ruta de la caminada

1. Hola! Soy Irene, una de las chicas con las que coincidisteis en el Teide.
    Muchas gracias por las recomendaciones, nos sirvieron de mucho! Esa misma noche fuimos a cenar a Tajao tal y como nos recomendasteis y nos gustó mucho, además tuvimos la suerte de dar con un restaurante estupendo y cenamos de maravilla.
    Esperamos poder disfrutar de nuevo de la isla!
    Saludos

1. Hola Irene, me alegro mucho de que nuestras indicaciones les sirvieran de ayuda y que les haya gustado la isla. Espero que vuelvan y descubran más sitios.