domingo, 9 de febrero de 2014

Cuevas De Cristal Cruz De Fune Agua García 8.2.14

En la ruta de esta semana mis sobrinos estuvieron en el municipio de Tacoronte , más concretamente en los montes de Agua García , yo no les pude acompañar , pero me dejaron unas fotos preciosas del lugar . Destacar las cuevas hechas por el hombre para sacar su roca y fundirla con la intención de obtener cristal . También en la zona se aprecian algunos ejemplares de viñatigos , árbol este que fue talado casi en su totalidad de los montes de Tenerife por los conquistadores castellanos debido a la pureza de su madera . También estuvieron en la ermita de la Cruz De Fune lugar de obligada parada para los senderistas que recorren este sendero .



ÁLBUM DE FOTOS

1 comentario:

  1. Hola que tal? Soyun colega de blog esta ruta me encanta ire lo antes posible fotoguapa mira mi blog si tevas a gustar podemos hacer un cambio de enlace http ://amazingtenerife.blogspot.com Hasta pronto

    ResponderEliminar