lunes, 26 de marzo de 2012

Machado Las Raices Machado(El Rosario) 24.3.12

Este sendero comienza en el camino De La Vegueta y en el se encuentra la Ermita De Nuestra Señora Del Rosario,que data del siglo XVI,también se encuentran las ruinas de la casa del pirata Amaro Pargo.Durante la caminata le iba contando a mi sobrino Fanfi algo de la historia de Amaro Pargo,yo le decía que no fue un pirata sino un corsario y él me preguntaba que cual era la diferencia de un pirata a un corsario.Bueno yo le dije que los corsarios competían su botín con el gobierno de la época y los piratas no.Y él me contesto que los dos eran piratas igualmente,que uno trabajaba para el gobierno y el otro era un "autónomo"pero que los dos mataban y robaban de igual manera,pues tenia razón.Durante el camino vamos encontrando zonas de cultivo abandonadas cubiertas de matorral de Jara Blanca y otras especies de arbustos.Por este sendero llegamos a la población de Las Barreras,y de esta sale el camino de Marabedi que en 1.Km y pico te lleva hasta El Parque Recreativo De Las Raíces en Las Lagunetas.Bueno aquí les dejamos unas fotos de la ruta.


álbum de fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario