jueves, 10 de noviembre de 2011

De Chamorga al Faro y al Muellito

Cuando hicimos este sendero me lleve una grata sorpresa ,pues al llegar a Roque Bermejo me quede maravillado del paisaje que estaba viendo, pues aún me esperaba lo mejor.Cuando subimos hacia el Faro y llegamos a su altura y lo rebasamos me quede asombrado de lo que veian mis ojos,se trataba de Los roques de Adentro y él de afuera,tengo que decir que era la primera vez que los veía al igual que Roque Bermejo y era una estampa maravillosa.Durante la caminada nos encontramos a la Señora Carmen una mujer muy amable y agradable nos encanto charlar con ella,le dijimos que si le podiamos hacer una foto y nos dijo que si encantada.Al decirle que la colocariamos en internet nos dijo que entonces que la sacaramos guapa,tambien nos conto que su marido fue el encargado del Faro durante 40 años y que era natural de Buenavista Del Norte.


álbum de fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario